eldiario.es

9

Un concurso en Facebook invita a cocinar con 'Ajo de las Pedroñeras'

Está organizado por la Indicación Geográfica Protegida de este alimento y el plazo para participar estará abierto hasta el 15 de octubre

Se puede presentar una única receta por persona y el premio son tres días 'Gourmet' en España o Portugal

Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca)

Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca)

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) 'Ajo Morado de Las Pedroñeras' ha convocado la tercera edición del Concurso de Recetas Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca) dentro de la promoción de un "ingrediente de gran calidad y propio de la dieta mediterránea" que viene realizando la entidad a través de las redes sociales.

Desde el día 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre,  todos aquellos que lo deseen podrán participar en el concurso realizado por la IGP en su perfil oficial de Facebook. Para ello, se han establecido una serie de requisitos, siendo necesario que los candidatos cuenten con su propio perfil en la red social y tengan, al menos, diez seguidores. 

Además, es necesario que los concursantes pulsen el botón de "Me Gusta" de la Fan Page de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras y que publiquen su receta con los ingredientes necesarios para elaborar la misma, así como la preparación del plato y una imagen de su presentación. 

Los concursantes podrán presentar una única receta por persona y, en caso de resultar ganadores, serán premiados con tres días 'gourmet' para dos personas a elegir entre 285 destinos de España y 25 de Portugal. 

El jurado contará con renombrados profesionales del sector gastronómico y en caso de empate, ganará la receta que primero haya sido publicada en el muro de la página oficial de Facebook de la IGP 'Ajo Morado de Las Pedroñeras'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha