eldiario.es

9

El blog gastronómico 'De Boca en Boca' cierra etapa para integrarse en la sección Agroalimentaria Castilla-La Mancha

El espacio nació en 2014 con el objetivo de promover la calidad del sector y difundir la cultura gastronómica de la región y lo seguirá haciendo en un nuevo formato

Foto: Europa Press

Foto: Europa Press

El blog gastronómico De Boca en Boca cierra etapa y se muda para seguir saciando los apetitos de conocimiento en torno al rico mundo de la gastronomía y la alimentación en Castilla-La Mancha.

Nació a mediados de 2014 y desde entonces ha llenado cientos de páginas (digitales) en eldiarioclm.es con el objetivo de promover la calidad y la innovación del sector agroalimentario en Castilla-La Mancha y difundir la cultura gastronómica de la región.

Durante todo este tiempo en el blog se han abordado cuestiones que abarcan desde la gastronomía tradicional a la más innovadora, los cocineros, restaurantes y los productos o alimentos de Castilla-La Mancha que, en muchos casos, resultan todavía unos auténticos desconocidos incluso para los habitantes de la región. 

La nutrición, la Dieta Mediterránea, la función de las denominaciones de origen y de organismos, instituciones o entidades que velan por que comamos saludable también han tenido hueco en este espacio que ahora podrá seguirse a través de la sección Agroalimentaria Castilla-La Mancha, de la edición regional de eldiario.es

Salud y buenos alimentos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha