eldiario.es

9

¿Eres el mejor coctelero de España?

Para conseguirlo, sólo tienes que crear un cóctel único, inspirado en la antigua y famosa Ruta de las Especias. Si lo consigues podrás viajar a Marruecos para competir por el título mundial del mejor bartender.

"Mezclados y agitados", cóctel de escritores y alcohol para leer con gintonic

La antigua Ruta de las Especias será el punto de inspiración para los bartenders españoles que quieran coronarse como los mejores de su rubro en España. El reto viene de Opihr Oriental Spiced Gin, que ofrece para los mejores dos cócteles, y sus respectivos bartenders, la posibilidad de viajar a la ciudad de Marrakech y competir por el título mundial al mejor bartender frente a representantes de países como Reino Unido, Portugal, Irlanda y Estados Unidos. 

Se trata del concurso Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015, en el que se tomará en cuenta, principalmente, la originalidad de la receta y la armonía que los profesionales alcancen con los sabores de sus bebidas. La gran final mundial se celebrará en Marruecos entre los días 17 y 20 de septiembre, donde no sólo se pondrá a prueba la habilidad y precisión de los participantes, sino también su capacidad de compra en el zoco de la ciudad, donde tendrán tiempo y presupuesto limitado para abastecerse de los ingredientes de su cóctel. 

Los interesados en formar parte de esta aventura deberán inscribirse en el concurso a través de la web www.opihr.com/es. Para la correcta inscripción deberán incluir, además de sus datos personales, la receta del cóctel y una foto del mismo. El plazo de inscripción se abre el día 9 de julio, siendo el día 15 de agosto la fecha límite de recepción de candidaturas. Los nombres de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre hasta la ciudad de Marrakech se conocerán durante la última semana de agosto.

El ganador que se alce con el título de mejor bartender en la gran final de la “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015”,  será Embajador Internacional de la marca durante el año  2015-2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha