Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dejó un déficit de 400.000 euros para el programa de artes escénicas

Foto: Las Noticias de Cuenca

Las Noticias de Cuenca

El ex director general de Cultura del Gobierno del PP reconoció en un informe elaborado con motivo del traspaso de las competencias al nuevo Ejecutivo de Emiliano García-Page la existencia de un déficit de casi 400.000 euros para financiar la programación de otoño de Artes Escénicas de 2015.

Así lo han confirmado a Las Noticias de Cuenca fuentes de la Junta. Este documento echaría por tierra las declaraciones de los dirigentes del PP en las que afirman que el anterior Ejecutivo de Cospedal dejó partida presupuestaria más que suficiente para respaldar los convenios del Programa de Artes Escénicas.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, se reunirá este viernes con la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (Faeteda) para analizar la situación y encontrar una posible solución a los problemas derivados de esta falta de financiación. Además, tiene previsto comparecer en las Cortes de Castilla-La Mancha para dar cuenta de esta problemática.

Etiquetas
stats