Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una mujer denuncia una presunta agresión de su marido en Guadalajara

Policia Local de Guadalajara

elDiarioclm.es

  • Se trata de la segunda denuncia en las últimas horas en la región por un presunto caso del maltrato, tras el suceso de Daimiel

Una mujer, de origen marroquí, ha denunciado haber sido supuestamente agredida por su esposo en Guadalajara. La joven de 23 años se personó, el pasado día 19 de enero, en las dependencias de la Policía Local con sangre en las manos, en la cara y en el cuello y con una mano hinchada.

Según ha informado la Policía Local, la mujer aseguró haber dejado a su hijo menor en el interior del domicilio. Tras acompañarla a su residencia, donde no se encontraba el esposo, fue trasladada a un centro médico para ser asistida, según han indicado las mismas fuentes, que han preciado también que posteriormente fue conducida a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar la oportuna denuncia.

Se trata de la segunda denuncia presentada por una mujer en Castilla-La Mancha por un supuesto caso de maltrato de su pareja en las últimas horas. El otro suceso tuvo lugar en la localidad de Daimiel (Ciudad Real). La sala de control del circuito de cámaras instaladas en el centro de la localidad recogió en la noche del pasado viernes, 19 de enero, la persecución de un hombre a una mujer, que al alcanzarla inició un forcejeo con ella en Plaza de España.

Los agentes procedieron a la detención del denunciado como presunto autor de un delito de violencia de género. La mujer ya ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil que asumió las diligencias del caso. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats