Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre pide ser detenido para evitar matar a su exmujer tras agredirle

policía local de Guadalajara

EUROPA PRESS

Un hombre ha sido detenido en Guadalajara tras presentarse en las dependencias de la Policía Local y solicitar a los agentes “ser detenido para evitar asesinar a su exmujer”, después de agredir a ésta.

Fue el sábado, día 2, a las 13.15 horas, cuando, según ha informado el Ayuntamiento, los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de que una mujer había sido agredida por su exmarido. Personados los agentes en el domicilio, en la calle Teruel, comprobaron que presentaba signos de agresión.

Al mismo tiempo, el agresor se presentó en las dependencias de la Policía Local y solicitó a los agentes “ser detenido para evitar asesinar a su exmujer”, según consta en el parte policial.

Los agentes procedieron a la detención del mismo como autor de un delito de violencia de género. Se instruyen diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats