eldiario.es

9

31 de diciembre: fin de las tarjetas de crédito en la Administración de Castilla-La Mancha

Sólo quedan excluidas las tarjetas de crédito que se usen para combustible de vehículos oficiales y para el pago de peajes. Los funcionarios deberán entregar las tarjetas y un cómputo de los gastos asociados a las mismas

Más de 4.000 personas ya han visitado el Palacio de Fuensalida desde que abrió al público en el mes de agosto

Palacio de Fuensalida, presidencia de Castilla-La Mancha EUROPA PRESS

El último día del 2015 se hará efectivo el acuerdo tomado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, por el que se prohíbe la expedición y uso de tarjetas de crédito en gastos de la Administración regional, o del personal a su servicio, incluidos los altos cargos y asimilados. Las tarjetas que ya existen, se deberán devolver a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, junto a una relación de gastos imputados a la misma para ser desactivadas. 

Las tarjetas que se usen para el abono de combustible de vehículos oficiales y el uso de autovías quedan excluídas, según lo publicado por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Para que la prohibición pueda perdurar, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha señalado que es "imprescindible" instar a la Consejería de Hacienda que emita una prohibición en una normativa con rango de Ley. .

Por otro lado, el Diario Oficial de la región ha publicado la Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se modifican los horarios del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para limitarlas a 35 horas a la semana. En cómputo anual, se podrá llegar hasta un total de mil quinientas cincuenta y cuatro horas de jornada máxima anual.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha