eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

Arranca la organización online de Conama 2020, previsto para noviembre

Esta nueva edición se adaptará a las circunstancias y consecuencias que se deriven de la pandemia de COVID-19

Fundación Conama

Adaptándolo a las circunstancias, ha arrancado la organización del Congreso Nacional de Medio Ambiente (2020), previsto del 23 al 26 de noviembre y que, como es habitual se realizará de forma participativa. Los protagonistas serán los más de 1.000 especialistas de los temas ambientales más relevantes, que se implicarán colaborando en distintos comités, según las temáticas.

En estos grupos se abordarán cuestiones que sirvan para contribuir a que la recuperación del país se lleve a cabo abordando la crisis climática y la protección de los recursos naturales y de las personas.

Dada la actual situación por la pandemia de COVID-19, estos especialistas, que acostumbran a encontrarse entre ellos y con el equipo de Conama, por el momento celebrarán sus reuniones de forma on-line. Durante los próximos meses se irán preparando los trabajos, que se presentarán durante la 15 edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente.

"La vida en el centro de nuestro desarrollo"

"Estaremos orgullosos de situar de nuevo en el centro de la agenda una respuesta ambiental que ponga la vida en el centro de nuestro modelo de desarrollo. Si para entonces no se dan las circunstancias que permitan celebrar Conama 2020 con garantías, se pospondrá la puesta en común de los trabajos y buscaremos nuevas fechas para 2021", remarcan desde la organización.

De este modo, el proceso de trabajo en red de las más de 400 organizaciones que forman este evento seguirá en marcha, para "contribuir a la construcción de la transición necesaria para responder a los desafíos que tenemos por delante si queremos un futuro viable".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha