eldiario.es

9

Convocadas ayudas a centros docentes para visitas de educación ambiental

Se pueden solicitar hasta el mes de junio y tienen como objetivo fomentar el conocimiento y cuidado del medio ambiente

Educación ambiental

JCCM

Las ayudas convocadas por la Viceconsejería de Medio Ambiente para que los centros docentes realicen visitas de educación ambiental en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha durante el curso 2018-2019, dirigidas a fomentar el conocimiento y cuidado del medio ambiente de la región, se podrán solicitar hasta el 30 de junio de 2019.

Según ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la cantidad máxima estimada para esta convocatoria de subvenciones será de 100.000 euros. En todo caso, la concesión de las ayudas estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas de la presente convocatoria.

El procedimiento de concesión de estas ayudas será el de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes, a fin de establecer una prelación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración fijados y adjudicar, con el límite establecido dentro del crédito disponible, aquellas que hayan obtenido mayor valoración.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha