Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Empleados de Castilla-La Mancha ya pueden pedir ayudas para planes de formación

El absentismo laboral se dispara un 9% y se concentra en trabajadores de escasa antigüedad

Esmeralda Díaz

La Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral ha aprobado, a través de una convocatoria pública de concesión de subvenciones, un plan de formación para personas trabajadoras ocupadas (Modalidad I). Las entidades de formación tanto públicas como privadas podrán ser beneficiarias de dichas subvenciones, siempre y cuando cumplan requisitos de acreditación y/o inscripción conforme al procedimiento vigente de Formación Profesional para el Empleo.

El dinero destinado a dicha convocatoria es de un total de 6.417.000 euros de los cuales 308.000 euros son para la anualidad 2017. Cada entidad dispondrá de una cuantía que variará teniendo en cuenta el producto del número de horas de la misma por el número de alumnos/as y por el importe del módulo correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde este viernes. Para acceder a esta convocatoria, las empresas que lo deseen tendrán que presentar una solicitud a través del formulario que se encuentra en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Etiquetas
stats