Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Ampliado el plazo para estancias de emprendedores en Europa con la EOI

CEEI Guadalajara

Emprende a Diario

El Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI amplía su plazo hasta el 15 de septiembre para seleccionar a cincuenta emprendedores que estén interesados en mejorar su competitividad a través de una estancia gratuita en centros europeos especializados en aceleración empresarial.

Para ello, los seleccionados pasarán un mes en un espacio coworking de la Unión Europea donde recibirán el asesoramiento de expertos en emprendimiento e innovación. La iniciativa, puesta en marcha por la Escuela de Organización Industrial (EOI), entidad vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, es de carácter gratuito y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación.

Esta convocatoria está dirigida a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con la empresa constituida en los dos últimos años, que cuenten con dominio del inglés y deseen mejorar sus habilidades para impulsar su proyecto empresarial gracias a esta experiencia internacional. Para optar a este programa los interesados pueden consultar toda la información y solicitar su plaza antes del 15 de septiembre en este enlace web.

El programa, que se realizará entre octubre de 2016 y marzo de 2017 incluyendo una fase online, financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, así como su billete de avión de ida y vuelta al centro europeo y el alojamiento durante cuatro semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro. La selección de centros europeos se hace gracias la colaboración de The Hub y ANCES.

Entre los países que serán destino de esta formación se encuentran Francia, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Rumanía, Bélgica, Suecia, Austria, Portugal y Chequia. Sobre la Escuela de Organización Industrial (EOI) Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats