Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Arranca el II Concurso de Ideas Emprendedoras de la Cámara de Ciudad Real

Presentación II Concurso Aprende a Financiarte y Foro Emprende

elDiarioclm.es

  • Pueden participar emprendedores mayores de 18 años que estén registrados en la plataforma aprendeafinanciarte.com

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, ha convocado el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras. El objetivo es promover la cultura emprendedora entre la sociedad, reconociendo las mejores ideas y proyectos que propongan emprendedores de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

En la iniciativa pueden participar emprendedores mayores de 18 años que estén registrados en la plataforma aprendeafinanciarte.com (el registro es gratuito al estar cofinanciado por el FEDER) y que cuenten con una idea de negocio innovadora viable.

En el término emprendedor se incluyen a los autónomos y las empresas con hasta tres años de antigüedad que quieran desarrollar su idea de negocio ofreciéndote distintos servicios de las cámaras de comercio castellano-manchegas, destinados a reforzar la competitividad de las empresas.

Además, se tratará de identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma del proyecto para que encuentren todos los recursos financieros que necesitan.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats