Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Cámara de Comercio de Toledo cerró el 2018 con el asesoramiento a 900 emprendedores

"Coworking", una oportunidad para el trabajador autónomo

Emprende a diario

0

El servicio de Promoción Empresarial de la Cámara de Comercio de Toledo, en el que se integra la Ventanilla Única Empresarial (VUE) en un mismo espacio físico, ha asesorado a más de 900 emprendedores, ha tramitado 110 empresas y ha tutorizado 700 planes de negocio durante el año 2018.

Gracias a este servicio se ofrece a los emprendedores la oportunidad de obtener una completa información y asesoramiento para el desarrollo de sus proyectos y la posibilidad de realizar gratuitamente, los diferentes trámites que conlleva el inicio de su actividad.

La Ventanilla Única Empresarial se puso en marcha en el año 2001, con el apoyo del Ministerio de Administraciones Públicas, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo y la propia Cámara de Comercio para apoyar a los emprendedores y facilitar la creación de nuevas empresas en la provincia. De esta forma, los procesos administrativos se agilizan y simplifican reduciéndose los periodos de tramitación. 

Además la Cámara de Comercio cuenta con dos 'Puntos de Atención al Emprendedor' cuya misión es prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores y de iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Sistema de Tramitación Telemática por medio del Documento Único Electrónico (DUE).

Además en el marco del Plan Regional de autoempleo, creación de empresas y emprendimiento de Castilla-La Mancha, desde 2017 las oficinas del Servicio de Promoción Empresarial de la Cámara en Toledo, Villacañas y Talavera de la Reina están homologadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo como de Entidad Colaboradora para la prestación de servicios de asesoramiento y tutorización a personas emprendedoras.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats