Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Ciudad Real reconocerá a sus jóvenes empresarios y emprendedores

FOTO: Europa Press

Teresa Sánchez Garzón

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real ha convocado la XI Edición de su Premio Joven Empresario y la VIII del Joven Emprendedor. Respecto al primer galardón se trata de un reconocimiento público a la trayectoria empresarial del premiado por haber desarrollado con éxito su proyecto empresarial, gozando de una “importante” repercusión para la imagen y proyección de la empresa.

Está dirigido a empresarios menores de 41 años que cuenten con una empresa domiciliada en Ciudad Real y con, al menos, un centro de trabajo que radique su actividad en la provincia. La presentación de la solicitud podrá realizarse hasta el día 14 de mayo a las 15:00 horas.

En relación con el Premio Joven Emprendedor de la provincia de Ciudad Real se trata de un reconocimiento a la iniciativa, viabilidad e innovación de un proyecto empresarial de un o una joven o grupo de jóvenes. Se pretende así fomentar la creación de empresas en la provincia. Está dirigido a emprendedores, independientemente de su edad, que estén realizando los trámites previos al desarrollo de una actividad económica o lleven constituido menos de un año el día de la entrega del Premio. La presentación de la solicitud podrá realizarse hasta el día 14 de mayo a las 15:00 horas.

El jurado estará integrado por representantes del Ayuntamiento de Ciudad Real; de la Diputación Provincial de Ciudad ReaL;  de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha;  de la Universidad de Castilla-La Mancha; y por representantes de Premio Joven Empresario anterior. 

La entrega de los premios tendrá lugar el día 24 de mayo, en una gala precedida del Encuentro de Negocios-Conecta 2018, “lo que representará una auténtica jornada empresarial en la provincia de Ciudad Real”, señala la organización.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats