Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Comunicación contagiosa: ideas que pegan para vender con éxito

Ventas

Emprende a diario

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real organiza el taller 'Comunicación contagiosa: ideas que pegan' que será  impartido por Guzmán López, reconocido especialista en el desarrollo de la creatividad y la innovación. 

El taller se celebra en colaboración con la Cámara de Comercio y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Tendrá lugar el 21 y 22 de junio en sesiones de mañana y tarde. La cuota de inscripción es de 20 euros y puede realizarse a través de la web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Está dirigido a empresarios, gerentes, mandos intermedios, emprendedores y, en general, a todas aquellas personas a las que les interese vender sus ideas de manera más creativa. Y es que, el día a día de las empresas y los emprendedores está marcado por las ventas. “Continuamente vendemos proyectos e ideas, y son muchas las ocasiones en las que cualquier persona que se dedica a esta labor concluye una presentación pensando que ha conseguido comunicar con éxito sus ideas”, explican los organizadores. Algo que, añaden, está muy lejos de la realidad.  

“Compartir datos poco tiene que ver con crear ideas útiles y duraderas, con alcanzar el éxito y calar en nuestros interlocutores. Si no conseguimos esto, nadie se llevará puesta a casa la idea que queremos transmitir”. Por eso creen que el objetivo pasa por que “nuestras ideas sean contagiosas, útiles y duraderas.  Debemos conseguir que el público preste atención, que las comprenda y las recuerde, que esté de acuerdo y sea capaz de actuar al respecto”.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

stats