Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Convocado el Premio 'Proyecto Emprendedor de la UCLM'

Cartel de la convocatoria

elDiarioclm.es

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto la convocatoria del Premio “Proyecto Emprendedor de la UCLM” en su edición 2016, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria regional y estimular la iniciativa empresarial.

En este premio podrán participar estudiantes o equipos de estudiantes matriculados en una titulación en la UCLM durante el curso académico 2015-2016 o bien titulados universitarios o equipos de titulados universitarios que hayan obtenido su título en la UCLM en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2015-2016.

Los proyectos participantes se enviarán al mail emprende@uclm.es hasta el 15 de mayo y el ganador recibirá una dotación en metálico de 500 euros además del apoyo y asesoramiento de UCLM-Emprende. También habrá un finalista que recibirá asesoría de la universidad.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

stats