Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Empresas de la región podrán formarse en transformación digital en Talavera

FOTO: Europa Press

Emprende a diario

El Gobierno de Castilla-La Mancha, la Escuela de Organización Empresarial y Orange han suscrito un convenio por el cual impulsarán el curso: 'Se + Digital' orientado a empresarios de la región para formarles en procesos de transformación digital de sus negocios, cita que se celebrará en Talavera de la Reina y cuyo plazo de inscripción finaliza el 23 de mayo.

El periodo para completar el curso, que tiene una duración de 20 horas, concluirá el próximo 6 de junio. Finalizado el programa, los alumnos recibirán su correspondiente diploma, certificado y avalado por EOI. Este programa tiene como finalidad fomentar la transformación digital de los ciudadanos, con el fin de lograr una rápida y efectiva adaptación de toda la población a los retos que plantea la nueva economía digital global.

Así, los participantes descubrirán nuevas oportunidades para emprender negocios y ofrecer servicios profesionales online desde sus ciudades, aprenderán conceptos y herramientas básicas para desarrollar sus actividades digitales de una manera sencilla y estrategias de posicionamiento online para que los encuentren desde cualquier parte del mundo. También conocerán buenas prácticas y nuevas formas de financiación en Internet para poner en marcha sus proyectos, así como herramientas recomendadas para iniciar la transformación digital de sus negocios o comenzar a emprender digitalmente.

Los alumnos de ‘Sé + Digital’ tendrán acceso al consejo de expertos en economía digital, así como la experiencia de emprendedores locales que ya se han lanzado a emprender sus propias iniciativas empresariales desde sus localidades utilizando las nuevas tecnologías. También podrán interactuar con los integrantes de la ‘Comunidad de Aprendizaje Virtual’, donde ex alumnos que han logrado su titulación comparten en Facebook sus experiencias y conocimientos en un entorno online similar a la plataforma en la que se desarrolla la formación.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats