Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

FIARE organiza un encuentro sobre banca ética en Toledo

Cartel evento FIARE Banca Ética Toledo

elDiarioclm.es

Fiare Banca Ética en colaboración con ATTAC, SETEM, la Federación de Asociaciones de Vecinos “El Ciudadano” y eldiario.es de Castilla-La Mancha organiza un acto de presentación de su proyecto en Toledo el sábado 21 de febrero de 11:00 a 13:00 horas en el local de “El Ciudadano” (Avda. General Villalba s/n, Antigua Escuela de Gimnasia, chalet nº3).

El objetivo de la jornada es doble, por un lado la presentación de la nueva fase de Fiare Banca Ética en Castilla-La Mancha y por otro prestar apoyo a la creación de puntos de información en Toledo y, por extensión, en el resto de Castilla-La Mancha con miras a aumentar la implantación de Fiare en el territorio. El Grupo Local de Fiare en Madrid y Castilla-La Mancha dinamizará esta presentación.

Durante los últimos diez años Fiare ha captado más de cinco millones de euros de capital social de más de 5.000 socios/as, contando con 21 grupos locales en todo el estado español.

Fiare opera en España como sucursal de Banca Popolare Etica, una cooperativa de crédito italiana que cuenta con 15 años de historia. Fiare obtuvo la pertinente ficha bancaria del Banco de España –con el número 1.550– y desde octubre del año pasado comenzó con la operativa bancaria plena que se está desplegando progresivamente. El objetivo desde la operativa bancaria es a corto plazo, además de la actividad de préstamos a empresas, prestar servicios a particulares con una cartera básica: banca por internet, libreta de ahorro y a plazos —entre 12 y 60 meses—, giro de recibos y tarjeta de débito de Servired (cajas rurales) entre otros.

Para confirmación de asistencia, dudas o peticiones se puede escribir a madrid@proyectofiare.com o visitar la página web del proyecto.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats