eldiario.es

9

GuadaNetWork programa cuatro nuevos encuentros para el último cuatrimestre del año

El objetivo es que empresarios y emprendedores puedan mostrar sus empresas para buscar nuevas sinergias y colaboraciones entre negocios de la provincia

Los próximos encuentros se celebrarán en El Casar, en Alovera, en Azuqueca de Henares y en Guadalajara capital

Emprendedor

Tras el paréntesis del verano, vuelven las reuniones de GuadaNetWork. Dado su gran éxito de participación, según sus organizadores, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, han programado cuatro nuevos encuentros hasta final de año, donde los empresarios y emprendedores puedan mostrar sus empresas, así como contar los productos que hacen o los bienes que ofrecen con el objetivo de buscar nuevas sinergias y colaboraciones entre empresas de toda la provincia de Guadalajara, pues estas reuniones se celebran en diferentes puntos de nuestra geografía.

De este modo, el primer encuentro de GuadaNetWork, tendrá lugar el viernes 20 de septiembre en El Casar con el denominado CasarNetWork. El 18 de octubre esta reunión se desarrollará en la zona del Corredor del Henares, concretamente en Alovera con AloveNetWork, para continuar en noviembre en esta zona de la provincia con AzuNetWork el 15. Guadalajara capital acogerá el último encuentro de 2019 el 13 de diciembre.

Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha