Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Luz verde a un nuevo programa de prácticas en empresas de la provincia de Guadalajara

FOTO: Europa Press

Emprende a diario

0

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara ha lanzado el programa de prácticas en empresas 2019 que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social.

El objetivo de este programa es que los alumnos que están realizando los cursos de certificado de profesionalidad puedan realizar el módulo de prácticas en alguna de las empresas de la provincia de Guadalajara.

Las empresas interesadas en acoger alumnos en prácticas deberán formalizar un acuerdo de colaboración con la patronal alcarreña donde se estipule el contenido de las prácticas, su duración, lugar de celebración y horario de las mismas, así como el sistema de tutorías para el seguimiento y evaluación de las prácticas.

Los certificados de profesionalidad que se están impartiendo en estos momentos y de los que se pueden acoger alumnos en prácticas son de: confección y publicación de páginas web; organización del transporte y de la distribución; gestión contable y gestión administrativa para auditoría; actividades de venta; soldador de tubería con electrodo revestido y tig; operaciones básicas de pastelería; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, y organización y gestión de almacenes.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats