eldiario.es

9

Impulsar la FP Dual: objetivo de los empresarios de Cuenca a lo largo de todo el año

Técnicos de la Confederación de Empresarios van a realizar visitas a empresas de la provincia para informar sobre este nueva modalidad de formación profesional 

La FP Dual es una modalidad que se oferta a través de la formación profesional que se realiza en alternancia con el centro educativo y la empresa

FOTO: CEOE CEPYME CUENCA

FOTO: CEOE CEPYME CUENCA

La Confederación de Empresarios de Cuenca colaborará a lo largo del año 2019 en el impulso de la Formación Profesional Dual en la provincia de Cuenca con acciones de fomento y captación de proyectos entre las pymes, gracias al acuerdo alcanzado entre CECAM CEOE CEPYME Castilla- La Mancha y el Gobierno Regional.

Dentro de las actuaciones iniciales previstas, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca realizarán visitas a las empresas de la provincia para informar sobre esta nueva modalidad de formación profesional con el objetivo que las pymes participen en iniciativas de FP Dual.

La FP Dual es una modalidad que se oferta a través de la formación profesional que se realiza en alternancia con el centro educativo y la empresa, con un número de horas o días de estancia en cada una de ellas, coordinando formación y aprendizaje.

Mediante estas visitas los técnicos informarán a las empresas de la forma de participar en estas iniciativas de FP Dual que pretenden mejorar la formación y cualificación de los jóvenes que inician su profesionalización en un campo determinado, actualizando los conocimientos para afrontar las exigencias de los nuevos mercados.

Dentro de esta labor de promoción también están previstas otras vías de información y difusión entre las empresas a través de circulares, jornadas informativas y charlas, redes sociales y la edición de documentos informativos sobre FP Dual.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha