Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El patinador Javier Fernández, entre los ponentes del octavo Foro de Emprendedores de Ciudad Real

El Pleno aprueba distinguir a Javier Fernández, Rosendo, Carmen Machi y FACIAM

Teresa Sánchez Garzón

0

Un año mas, la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) organizan el Foro de Emprendedores, un encuentro que, en su octava edición pretende seguir apostando por la formación y el intercambio de experiencias para ayudar a aquellas personas que están pensando en lanzarse al mundo de la empresa.

Esta edición contará de nuevo con ponentes “de gran relevancia” que contarán sus comienzos, su determinación, sus éxitos, y sobre todo sus fracasos, “que son la mayor fuente de aprendizaje”, señala la organización. También se darán claves para construir una marca personal, aquello que identifica a un profesional en el mercado, que lo hace diferente y visible y que lo hace ser elegido por sus clientes.

El Foro de Emprendedores se celebrará el 17 de octubre y va dirigido a todas las personas que estén pensando en emprender y que tienen inquietud empresarial. La asistencia al Foro es gratuita previa inscripción.

Entre sus ponentes participará Javier Fernández López, campeón del mundo de patinaje sobre hielo; Carmen Gloria, community manager y formadora en ventas; Gala Freixa, cofundadora de Sheedo, una empresa creada por cuatro jóvenes emprendedores que produce papel con semillas. También participará Pablo Fernández, emprendedor, y cofundador de clicars.com, una web de venta de coches online.

El Foro finalizará con un taller sobre 'Cómo crear tu marca personal para conseguir clientes' impartido por Carmen Gloria.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats