Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Mantener el control de los proyectos empresariales, aspecto “clave” para triunfar con tu negocio

FOTO: Europa Press

Emprende a diario

Los autónomos y las pequeñas empresas que comienzan a manejar proyectos de cierta embergadura pueden encontrarse con problemas a la hora de mantener el control de sus proyectos. Estos problemas pueden ocasionarse principalmente en el cumplimento de plazos o en la eficiencia a la hora de gestionar sus recursos. Por ello,  conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada se logra aplicando conocimientos avanzados en Dirección de Proyectos.

Ante esto, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio, y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ofrece el curso: 'Project Management: haz que tus proyectos sean una realidad', con el que brinda la posibilidad de aprender a mejorar la forma de trabajar y la organización centrándose en los objetivos, además de ahorrar dinero y tiempo al gestionar mejor los recusos de los que se dispone. También se optimizará la gestión de clientes, sus necesidades y expectativas.

Además, se darán a conocer herramientas y buenas prácticas en Project Management que ayudarán a planificar, controlar mejor los proyectos para que finalicen en tiempo, se obtengan beneficios y se gestionen de modo más eficiente. Los participantes tendrán acceso a una plataforma de diagnóstico para que puedan conocer el nivel de madurez que tienen en gestión de proyectos en su organización. El curso se impartirá los días 17 y 18 y 25 y 26 de mayo en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. 

Este curso va dirigido a gerentes de pymes y empresas, directivos, responsables de proyectos, autónomos, profesionales interesados en orientar su trayectoria hacia la Dirección de Proyectos, emprendedores, mandos intermedios, responsables de calidad y, en general, todas aquellas personas relacionadas con la gestión de proyectos de cualquier tipo. La cuota para participar en el curso es de 25 euros.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

stats