Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

‘Mujer y Liderazgo’, un curso para fomentar el espíritu emprendedor y la autoestima

Curso Mujer y Liderazgo II

Emprende a diario

0

El Centro Municipal de la Mujer de Toledo y la Concejalía de Igualdad ofrecen un total de 30 plazas gratuitas para participar en el Curso Mujer y Liderazgo II que acogerá Toledo los días 16 y 17 de noviembre y que organiza la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) con la colaboración del Consistorio toledano y el Ayuntamiento de León y el Círculo Empresarial Leonés.

El curso se desarrollará el 16 de noviembre de 09.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas y el sábado de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas en el Centro Municipal de Formación y Empleo (Paseo de Sisebuto, 2).

El objetivo es ofrecer una oportunidad para conocer líderes toledanas que puedan ser referentes y, por otro, crear un espacio de formación para reforzar la visibilidad de las mujeres empresarias y emprendedoras para poder practicar networking empresarial.

El encuentro está dirigido, principalmente, a mujeres directivas, empresarias y emprendedoras y pretende crear redes de mujeres y estimular un espíritu emprendedor que ayude a su promoción en el ámbito profesional.

La concejala de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval, participará en la bienvenida y presentación del curso, el viernes a las 09:00 horas. El ciclo incluirá diversos talleres en torno a temáticas como el autoconocimiento, la autoestima o el empoderamiento, además de otros referidos a la viabilidad de proyectos o a las claves para la realización de estudios de mercado y planes de negocio.

Para participar, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP62A49EhgsjxvqhTmoxcyeMORjYmczo7BemZrv9L3ryT8rQ/viewform?c=0&w=1

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats