eldiario.es

9

Nace 'Campus Cámara Toledo', una escuela de negocios comprometida con la formación

El objetivo es potenciar las competencias y habilidades de los alumnos a través de una formación de calidad enmarcada en la práctica y realidad empresarial

Campus Cámara Toledo

Campus Cámara Toledo

La Cámara de Comercio Toledo ha estrenado un nuevo servicio de formación: 'Campus Cámara Toledo', una plataforma específica para informar sobre toda la oferta formativa disponible y poder seleccionar aquella que se adapte más a las necesidades del usuario. 

El 'Campus Cámara Toledo' es una escuela de negocios comprometida con la formación y capacitación de profesionales y directivos empresariales. La escuela nace con el objetivo de potenciar las competencias y habilidades de los alumnos a través de una formación de calidad enmarcada en la práctica y realidad empresarial. 

De esta forma la iniciativa tiene un importante matiz organizacional, ofreciendo itinerarios formativos para la actualización y perfeccionamiento de directivos y trabajadores. Además, gracias a esta formación, se podrán fortalecer relaciones con otras empresas y encontrar oportunidades de negocio para crecer, innovar y acelerar proyectos empresariales.

Entre los cursos que se ya encuentran planificados en la plataforma se encuentra: 'Búsqueda de información, principales documentos y procedimientos para exportar productos y servicios', de dos días de duración; 'Introducción a la metodología Desing Thinking' con una duración de día y medio y 'Cómo elaborar ofertas internacionales y crear tarifas de precios de exportación a partir de icoterms®2010', de dos días de duración.

Los cursos comenzarán a lo largo del mes de enero y los precios a partir de 125 euros, dependerán de la duración de la acción. Además se ofertarán cursos de inglés profesional próximamente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha