eldiario.es

9
Menú

Nace 'Campus Cámara Toledo', una escuela de negocios comprometida con la formación

El objetivo es potenciar las competencias y habilidades de los alumnos a través de una formación de calidad enmarcada en la práctica y realidad empresarial

- PUBLICIDAD -
Campus Cámara Toledo

Campus Cámara Toledo

La Cámara de Comercio Toledo ha estrenado un nuevo servicio de formación: 'Campus Cámara Toledo', una plataforma específica para informar sobre toda la oferta formativa disponible y poder seleccionar aquella que se adapte más a las necesidades del usuario. 

El 'Campus Cámara Toledo' es una escuela de negocios comprometida con la formación y capacitación de profesionales y directivos empresariales.  La escuela nace con el objetivo de potenciar las competencias y habilidades de los alumnos a través de una formación de calidad enmarcada en la práctica y realidad empresarial. 

De esta forma la iniciativa tiene un importante matiz organizacional, ofreciendo itinerarios formativos para la actualización y perfeccionamiento de directivos y trabajadores. Además, gracias a esta formación, se podrán fortalecer relaciones con otras empresas y encontrar oportunidades de negocio para crecer, innovar y acelerar proyectos empresariales.

Entre los cursos que se ya encuentran planificados en la plataforma se encuentra: 'Búsqueda de información, principales documentos y procedimientos para exportar productos y servicios', de dos días de duración; 'Introducción a la metodología Desing Thinking' con una duración de día y medio y 'Cómo elaborar ofertas internacionales y crear tarifas de precios de exportación a partir de icoterms®2010', de dos días de duración.

Los cursos comenzarán a lo largo del mes de enero y los precios a partir de 125 euros, dependerán de la duración de la acción. Además se ofertarán cursos de inglés profesional próximamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha