Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Nueva sede de Get Brit! en Toledo para hacer “empresa y ciudad”

Inauguración de la nueva sede de Get Brit! / Ayuntamiento de Toledo

elDiarioclm.es

Numerosas personalidades de la política toledana han querido arropar la presentación de la nueva sede del centro de idiomas Get Brit! en Toledo. Durante la puesta de largo de estas instalaciones, ubicadas en la calle Berna, la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, ha destacado junto al director general de estas escuelas de inglés, Víctor Vicente, el ejemplo que esta empresa representa como “emprendimiento en el siglo XXI”.

De esta forma, ha querido resaltar la modernidad, no sólo de las nuevas instalaciones, sino del “estilo de formación implantado” a través de su filosofía para el aprendizaje del idioma, por lo que ha valorado “el esfuerzo de un gran equipo integrado por jóvenes que hacen empresa y ciudad”. También ha elogiado el papel del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo, donde comenzó su actividad Get Brit! y que va “alimentando la creación y la formación para el empleo”.

Por todo ello, la regidora toledana ha invitado a esta empresa toledana a seguir trabajando de la mano del Ayuntamiento de Toledo en la generación de empleo de calidad y en la ayuda a gente con formación.

El acto de inauguración de la nueva sede ha contado con una visita guiada por las nuevas instalaciones y la bienvenida del director de Relaciones Institucionales de Get Brit!, Fernando Collado, y del director General de Get Brit!, Víctor Vicente. Al mismo han asistido también el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el edil de Promoción Económica, Teo García; la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez; la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, entre otros.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats