Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Nueva edición de 'AzuNetWork', encuentro dirigido a empresarios para crear redes profesionales

Emprendedores

Emprende a diario

0

Tras las reuniones de Guadalajara El Casar y Alovera, 'GuadaNetWork' vuelve a Azuqueca de Henares el próximo 26 de abril con una nueva edición de 'AzuNetWork', un encuentro en el que los asistentes podrán compartir experiencias, además de mostrar a los presentes los proyectos y actividades de sus empresas en busca de nuevas colaboraciones y sinergias. Al mismo tiempo que se crean redes profesionales y estructuras que pueden generar a los negocios nuevas oportunidades, valor añadido a la actividad.

Con estos encuentros se logra también que, los asistentes, amplíen su red de contactos profesionales y aumentes sus potenciales clientes. En este nuevo encuentro de 'AzuNetWork' y, previo a las presentaciones de las empresas, tendrá lugar una píldora informativa basada en la 'Transformación digital en mi empresa: presente o futuro', impartida por Felipe Lara, cofundador y director en España de BTODigital y experto en transformación digital, marketing digital e inbound marketing.

Tras este nuevo 'AzuNetWork', los próximos encuentros, serán el 17 de mayo con GuadaNetWork y que se desarrollará en el Kinesia Health & Sport Guadalajara y el 14 de junio ValdeNetWork, reunión que tendrá lugar en el campo de golf de Valdeluz.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats