eldiario.es

9

Proyectos emprendedores de Albacete, Hellín y Villarobledo, entre los finalistas del programa Sherpa

El objetivo de este proyecto es ayudar a los emprendedores aportándoles la formación y el asesoramiento necesario para mejorar sus opciones de éxito

Esta séptima edición cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, el Ayuntamiento y BBVA

El día 28 se conocerán los cuatro ganadores en el acto de clausura. Un primer premio de 6.000 euros y tres premios de 3.000 euros cada uno

FOTO: FEDA

FOTO: FEDA

Tras la ronda de presentaciones cortas a los componentes del jurado, la 7ª Edición del Programa Sherpa 2019 de apoyo a emprendedores entra en su recta final. Ya están seleccionados los ocho proyectos finalistas de entre los cuales saldrán los cuatro ganadores de esta edición. El primer clasificado obtendrá 6.000 euros y los otros tres 3.000 euros cada uno.

El programa Sherpa, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y BBVA, tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos en el mismo año que inician su actividad, aportándoles la formación y el asesoramiento necesarios para mejorar sus opciones de éxito en la puesta en marcha de su negocio.

En esta 7ª Edición, se ha trabajado con 25 emprendedores y sus respectivos proyectos. Ellos mismos son los que el pasado día 8 eligieron a tres de los ocho finalistas, mientras que el jurado, formado por técnicos de la Diputación, de FEDA, del Ayuntamiento de Albacete y de BBVA, así como docentes y consultores que han participado en el Programa eligió a los otros cinco finalistas.

El viernes, día 15 los ocho finalistas realizarán la presentación y defensa de sus proyectos ante el jurado, quien decidirá qué tres de ellos resultan ganadores. El cuarto ganador será elegido por votación popular online. El listado definitivo de los cuatro emprendedores ganadores estará formado por el ganador online (3.000 euros) y los tres proyectos mejor clasificados por el jurado, sin contar el propio ganador online; de dichos tres proyectos, el mejor clasificado será el ganador (6.000 euros) y los otros dos (junto con el ganador online) obtendrán 3.000 euros cada uno.

Será en el evento final, el próximo día 28 de noviembre, acto de clausura de esta séptima edición del Programa Sherpa, cuando se conozca públicamente la relación de los cuatro ganadores de este año.

Proyectos finalistas

Entre los ocho emprendedores finalistas, de Albacete, Hellín y Villarrobledo, hay proyectos de empresas de servicios de logopedia, fisioterapia y psicología infantil, un spa para bebés, diseño y producción de piezas artesanales con lana virgen, plataforma digital deportiva, una empresa de reformas, eficiencia y decoración, revista y plataforma digital gastronómica, empresa de creación y composición de imágenes y academia con contenidos de robótica, educativa, diseño e impresión en 3D y programación creativa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha