Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Ebro Foods adquiere el 52% de Santa Rita Harinas, ubicada en Loranca de Tajuña (Guadalajara)

Algunos productos de Harinas Santa Rita

Europa Press

Ebro Foods ha adquirido el 52% del capital social de Santa Rita Harinas por 4,8 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Santa Rita es una empresa dedicada a la producción y comercialización de harinas y preparados para cocinar, que apoyada en un fuerte I+D y en la innovación ha conseguido liderar el segmento premium de las harinas envasadas, según destaca Ebro Foods. La planta se encuentra en Loranca de Tajuña (Guadalajara) y cuenta con 15 empleados.

Esta adquisición demuestra el interés de Ebro Foods por invertir en el tejido alimentario español en aquellas sociedades que demuestran un alto potencial de crecimiento. La operación además de suponer para Ebro Foods la entrada en negocio de retail de harinas e ingredientes 'premium', permitirá la creación y el aprovechamiento de sinergias comerciales, logísticas, industriales y de I+D dentro del Grupo, así como la internacionalización de esta compañía apoyándose en la red comercial de las filiales internacionales de Ebro Foods.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats