Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

‘Tierra de Talento’ en Toledo para impulsar actividades creativas y sociales

Logo de 'Tierra de Talento'

elDiarioclm.es

La Asociación Cultural Adhara ha lanzado la Acción Piloto del Programa ‘Toledo: Tierra de Talento’, una convocatoria pública para invitar a participar a personas que tengan ideas creativas, iniciativas sociales, artísticas, empresariales, culturales o de cualquier otra naturaleza con el objeto de seleccionar tres de ellas y facilitarles el proceso de convertirlas en realidad.

Aquellos que opten a participar en el proyecto dispondrán de un equipo multidisciplinar para dar sentido al proyecto o a la idea; un ‘coach’ personal que se encargará de hacer el seguimiento; un equipo de asesores con experiencia avalada en el desarrollo de proyectos tanto en el ámbito nacional e internacional; un programa de formación; y asesoramiento en imagen, redes sociales, diseño y marca personal.

La asociación se ha embarcado en este programa piloto con el objetivo de fomentar el talento bajo la premisa de que no hay mejor manera de empezar la andadura de la asociación que con la “generosidad de devolver a la sociedad lo que nos ha dado a lo largo de nuestras trayectorias personales”.

En esta primera edición,  se valorará positivamente el hecho de que el proyecto recaiga en el Casco Histórico de Toledo, lugar en el que se encuentra la sede de Adhara y en el que será mucho más sencillo para todo el equipo desarrollar el seguimiento del proyecto. Los proyectos serán seleccionados por el equipo de puesta en marcha de la asociación y un comité de expertos colaboradores a lo largo del proceso. El plazo para su presentación es hasta el próximo 1 de noviembre..

La asociación es un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación y de la creación. Acumula un amplio recorrido en el tercer sector, en el desarrollo de proyectos, en la investigación y en procesos de cambio social.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats