Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

UCLM3E: nuevo encuentro entre empresarios y estudiantes

Foto: UCLM

Emprende a diario

El próximo 18 de octubre llega al campus de Toledo un nuevo encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Se trata de UCLM3E, un evento de la Universidad regional centrado en la realización de contactos profesionales. Es la edición número 12 de este foro de empleo de la UCLM y las anteriores convocatorias se han venido celebrando en los diversos campus universitarios.

Durante el mismo, se celebrarán sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. Aunque está centrado en Castilla-La Mancha, también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

Esta iniciativa de la UCLM pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha y en su organización participan conjuntamente el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la Universidad.

Entre las iniciativas que los participantes pueden encontrar en este foro está un espacio sobre formación o competencias, donde ponentes y conferenciantes de prestigio ofrecerán consejos para encontrar el empleo; el encuentro 'Conecta Talento', donde las empresas harán presentaciones de sus organizaciones y de los perfiles que incorporan; otro espacio emprendedor con charlas, talleres e información para iniciar proyectos empresariales; y diferentes stands de empresas para contactar con los responsables de recursos humanos.

Asimismo, en el campus de Toledo se creará el Espacio Tour del Empleo, donde los orientadores responderán a las consultas de los estudiantes sobre preparación de currículos y otras cuestiones; y otro de Empleo Internacional donde euroconsejeros de varios países europeos expondrán los perfiles que están buscando las empresas de sus países.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats