Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Vuelve el Foro Gastroemprende para el impulso empresarial de la gastronomía y el turismo

III Foro Gastroemprende

Emprende a diario

El enorme potencial del sector de las empresas dedicadas a la gastronomía y el turismo, con un espectacular auge en Castilla-La Mancha durante los últimos años, vuelve a concentrarse en la tercera edición del Foro Gastroemprende, que se celebra el próximo 27 de abril en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Después de dos ediciones, esta cita vuelve para consolidarse como punto de encuentro entre emprendedores y profesionales que apuestan por la innovación, la calidad y el valor añadido en el campo de la gastronomía y el turismo.

Con este objetivo, sus organizadores quieren partir de las experiencias de éxito para promover el intercambio de ideas y las vivencias de ponentes de reconocido prestigio, y ayudar así a los participantes a seguir creciendo en uno de los sectores de mayor futuro. El evento está cofinanciado entre el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

Gastroemprende quiere ofrecer una visión de la potencialidad del sector empresarial gastronómico y turístico abordando aspectos diferentes, actuales y esenciales que facilitan la apertura de nuevas líneas de actuación. Para ello, abordará en esta ocasión la importancia de la adopción de las nuevas tecnologías también en la gastronomía, tomando como eje vertebrador de la jornada el título 'De la huerta a Internet: modelos de adaptación del sector gastronómico a la era digital’.

La jornada de esta tercera edición comenzará con una ponencia a cargo de Jesús Almagro, del restaurante 'Canseco y Mesteño' de Madrid y concursante de Top Chef, que hablará sobre las nuevas tendencias en el sector y sobre el impacto mediático en la nueva gastronomía. Le seguirá la profesora y coordinadora del Área de Gestión del Basque Culinary Center, Izaskun Zurbitu, quien se centrará en los modelos de gestión de un negocio gastronómico en Internet.

Tras la celebración de un café-networking, se presentará ‘Saborea Ciudad Real’, y seguidamente Darío Méndez, mánager del Restaurante ‘El tenedor’ de Madrid, y María Ritter, subdirectora de estrategia e innovación de comunicación de Repsol, hablarán sobre los nuevos medidores de opinión.

La última ponencia correrá a cargo de Andrea Cañas, coach nutricional; y Concha Crespo, periodista gastronómica, sobre la influencia de las redes sociales en la difusión de la gastronomía.  

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats