Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La digitalización de las empresas, clave para incrementar su productividad

FOTO: CEPYME

Emprende a diario

El próximo 7 de noviembre va a tener lugar en Toledo una jornada organizada por BBVA y la Cámara de Comercio de Toledo que, bajo el título ‘Big Day, Digital Data’, pretende ayudar a las empresas de la provincia a impulsar la digitalización de sus procesos, con el fin de incrementar sus exportaciones, su productividad y su competitividad.

Esta iniciativa se enmarca en el plan puesto en marcha por BBVA y la Cámara de Comercio de España, que llevará a los expertos de BBVA Research y de BBVA Data&Analytics a explicar el impacto de la digitalización a más de 1.500 empresarios, a través de la red de Cámaras de Comercio. A lo largo de año y medio participarán en estas jornadas alrededor de 15 cámaras de comercio correspondientes a diez comunidades autónomas de nuestro país.

La Cámara de Comercio de Toledo es una de ellas e invita a los interesados a inscribirse en esta acción gratuita, a través de la web de la Cámara, que tendrá lugar en horario de mañana en el salón de actos de la Sede Central de la Cámara. Durante la jornada se podrán en valor las ventajas que supone una buena utilización de los datos y la información.

El análisis de grandes volúmenes de datos en diferentes formatos y en tiempo real permite, por un lado, describir y entender la realidad de nuevas maneras, pero también predecirla e incluso diseñarla, ya que los datos también permiten crear nuevos productos y servicios tal y como ya hacen las compañías 100% digitales que están transformando buena parte de los sectores económicos.

El Grupo BBVA es pionero en el uso de tecnologías Big Data. Además, pone al servicio de la sociedad los beneficios de su transformación digital, que inició hace ya una década y que le ha permitido situarse en una posición de ventaja en el nuevo ecosistema digital.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats