Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Nuevos cursos de formación profesional para trabajadores y desempleados de la provincia de Albacete

FOTO: FEDA

Emprende a diario

0

La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) comienza este nuevo año con un nuevo catálogo de formación profesional para el empleo, subvencionada y dirigida tanto a trabajadores en activo, autónomos y personas en situación de búsqueda activa de empleo, que prevé más de 80 acciones formativas a impartir en distintos puntos de la provincia.

Todas ellas financiadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y que sin duda contribuirán de manera decisiva al desarrollo de una economía basada en el conocimiento, proporcionando tanto a trabajadores ocupados como a personas desempleadas una mejora de sus competencias que mejorarán su participación activa en la vida social y económica de nuestra provincia, e impulsando y extendiendo entre las empresas una formación que responda a sus necesidades reales.

Según ha informado FEDA, la base fundamental de esta programación está enfocada a satisfacer las necesidades formativas de las empresas de la provincia, y apuesta por mejorar las capacidades de sus profesionales, así como en aumentar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo.

Los cursos cubren necesidades formativas principalmente en Administración y Gestión de Empresas, Instalación y Mantenimiento, Eficiencia Energética y Energías Renovables, Internacionalización y Comercio Exterior, Logística y Transporte, Marketing y Ventas, Nuevas Tecnologías y Sociedad Digital y Vigilancia y Seguridad Privada. Los cursos se impartirán en las aulas que la Confederación de Empresarios de Albacete tiene en la capital, Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo.

En el Plan Formativo correspondiente a este año, los 11 cursos se impartirán online, dando así la posibilidad a todos los profesionales, autónomos y desempleados de la provincia de recibir formación de calidad sin la necesidad de desplazarse.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats