eldiario.es

9

Inversores y empresarios de Londres descubren las ventajas de iniciar una actividad en Guadalajara

'Guadalajara Empresarial' ha celebrado en la ciudad inglesa una misión comercial para promocionar las ventajas para la inversión que presenta la provincia

FOTO: CEOE-CEPYME Guadalajara

FOTO: CEOE-CEPYME Guadalajara

'Guadalajara Empresarial', una iniciativa promovida por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento, ha celebrado en Londres una nueva misión comercial con el objetivo de promocionar las ventajas y oportunidades para la inversión que presenta la provincia de Guadalajara.

Este proyecto constituye una referencia en la captación de inversión tanto nacional como extranjera en Guadalajara, ya que ofrece información clasificada y detallada de todo el suelo industrial disponible en la provincia.

Ante una veintena de empresarios e inversores londinenses, el proyecto ha puesto de manifiesto el trabajo conjunto de administraciones, empresas y representantes de los trabajadores en la búsqueda de crecimiento y desarrollo. También de las facilidades que se ofrecen a empresas del extranjero para que inicien actividad en España, con importantes ayudas y bonificaciones.

El encuentro ha servido para describir la buena posición estratégica del Corredor del Henares, para destacar las importantes vías de comunicación de las que goza Guadalajara, con importantes infraestructuras como la Ciudad del Transporte Puerto Centro, el Puerto Seco de Azuqueca o las posibilidades que plantea el nuevo campus universitario para la unión de conocimiento e innovación a desarrollo económico.

Uno de los objetivos comunes expresados es que, con apoyo del conjunto de las administraciones, la llegada de empresas a Guadalajara se traduzca en la generación de empleo estable y de calidad.

'Guadalajara empresarial' participará en la Cumbre de Inversión 'Invest in Cities', el próximo 12 de diciembre en Madrid, donde las ciudades con mayor potencial y atractivo presentarán su plan de desarrollo estratégico y los proyectos más relevantes frente a una gran selección de inversores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha