Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Las mujeres emprendedoras ya pueden presentar propuestas el III Foro de Inversión Verde

Foro Mujeres Emprendedoras

Emprende A Diario

La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Keiretsu Forum van a celebrar próximamente un foro de inversión donde se presentarán proyectos empresariales vinculados al medio ambiente, con necesidades de financiación y promovidos por mujeres.

Se trata del III Foro de inversión verde: mujeres emprendedoras, y se celebrará el próximo 12 de marzo en Madrid. Colabora en la iniciativa Womenalia, la mayor Red de mujeres profesionales del mundo.

Los requerimientos para poder formar parte del proceso de selección hay que ser una empresa verde o que prevea lanzar una nueva línea de negocio verde, cuyo CEO sea una mujer o esté promovida por mujeres y que precise de un financiación en capital privado de entre cien mil y quinientos mil euros.

Las compañías interesadas deben presentar una propuesta a través del formulario que se puede descargar en la web http://www.redemprendeverde.es La fecha límite es el 20 de febrero de 2015.

La información facilitada será analizada por Keiretsu Forum y la Fundación Biodiversidad. Como resultado de esta primera evaluación, se seleccionarán entre 8 y 10 empresas para ser presentadas al comité de selección.

Las empresas seleccionadas participarán en unos talleres-workshop de preparación tanto para la presentación de su proyecto ante inversores profesionales como para la adecuación de su plan de negocio a los intereses de estos.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats