Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

'Así emprendí yo', protagonista del primer 'event day' de la EOI en Tarancón

Event Day en Tarancón (Cuenca)

Emprende a Diario

La Escuela de Organización Industrial (EOI) en Tarancón (Cuenca) ha organizado este jueves 2 de marzo un evento en el que se mostrará a los asistentes distintas claves para emprender con éxito. La finca “La Estacada” de Tarancón es el lugar elegido para desarrollar este 'Event Day' con el objetivo de “allanar el camino a aquellos que comienzan a emprender”.

El evento forma parte del programa de emprendedores “Go 2 Work” llevado a cabo por la EOI en el que empresarios que ya han conseguido desarrollar idea ofrecen sus consejos a los que comienzan su primera “startup”.

Carlos Picazo, fundador de Nexium Customer Solution, será el encargado de trasmitir su experiencia a los asistentes. Se define como un “emprendedor en serie” y es colaborador de diversas escuelas de negocio de nivel nacional e internacional.

“Así emprendí yo” es el título de su primera intervención, que dará comienzo a las 18 horas en la que contará como comenzó todo: tomando fotos de botellas de refrescos hasta convertir a su empresa en líder de herramientas de análisis y optimización de los puntos de venta.

Las oportunidades de negocio en la red

Saber cómo aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la red será de lo que trate “Cuando todo esté conectado a Internet”, la segunda parte de esta jornada encaminada a aprovechar y utilizar el llamado “Internet de las cosas”.

La Diputación Provincial de Cuenca colabora con la EOI en este espacio de coworking, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats