Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Las empresas castellano-manchegas ya pueden pedir las ayudas de Innova Adelante

Patricia Franco visita la empresa Intercova Aromáticas de Brihuega (Guadalajara)

Emprende a Diario

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha avanzado que las empresas de la región pueden solicitar ya las ayudas incluidas en el programa Innova Adelante, una iniciativa que contará con una dotación económica para este año 2016 de tres millones de euros y cuya convocatoria se ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

La consejera, durante su visita a la empresa Intercova Aromáticas, dedicada a la explotación, investigación y desarrollo de la flor de lavanda en Brihuega (Guadalajara), ha subrayado que con el programa Innova Adelante “queremos  favorecer la innovación en nuestras empresas para conseguir ser más competitivos en el mercado global”.

Como ha explicado, este programa “ha despertado un gran interés entre los empresarios pues hemos hecho una ronda en toda la región para dar a conocer esta orden de inversiones y son casi 300 los que han demandado información sobre ella”.

Patricia Franco, acompañada durante la visita a la destilería de la empresa y a sus campos de lavanda, en plena recolección, por el alcalde de la localidad, Luis Manuel Viejo, y varios de los propietarios de la empresa -Emilio Valeros y los hermanos Javier y Ángel Corral-, ha puesto en valor la conexión que existe en una empresa como esta, “entre la investigación innovadora, el turismo y la creación de empleo en la comarca”, por lo que se ha mostrado convencida de que “el proyecto tiene los requisitos necesarios para sostenerse en el futuro, pues hay capacidad de crecimiento”. 

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats