Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El fondo de inversión GreenOak compra una nave logística en Seseña (Toledo)

Seseña (Toledo)

elDiarioclm.es

GreenOak ha comprado una plataforma logística en Seseña (Toledo) con la que el fondo de inversión inmobiliaria refuerza la apuesta que viene realizando por el sector en España desde el pasado año, según informó CBRE, consultora inmobiliaria intermediaria de la operación. El activo adquirido ahora es una nave de 30.400 metros cuadrados de superficie, que presenta la posibilidad de ser ampliada en 17.000 metros cuadrados más, y que está ubicada en el segundo nudo logístico más importante de Madrid.

GreenOak se ha hecho con la plataforma logística a través de una operación de 'sale & leasebak' (venta y posterior alquiler) realizada con la firma que actualmente ocupa la nave, que seguirá como inquilino por un corto espacio de tiempo.

El fondo de inversión incluye este activo a la cartera con que ya cuenta en España, integrada por activos de oficinas, comerciales y logísticos en Madrid, Barcelona, Sevilla. La firma indicó que contaba con 700 millones de euros para invertir en España cuando el pasado año anunció sus primeras adquisiciones en el país.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats