Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Dos jóvenes emprendedores fusionan en Cuenca una clínica dental con el arte

Clínica Dental Artis en Cuenca

Emprende a Diario

En el centro de la ciudad de Cuenca se encuentra una de las últimas iniciativas emprendedoras que apuestan por innovar mediante la fusión de diferentes ámbitos, aparentemente desligados. Es el caso de la Clínica Dental Artis, fundada por los jóvenes Cristina Revuelta y Andrés Jareño, donde además de las últimas tecnologías en diagnóstico 3D, han incorporado una galería de arte para dar cabida a las obras pictóricas de aquellos artistas que lo deseen.

Así, junto a tecnologías para salud dental como escáner 3D, la radiovisiografia y la cámara intraoral, la clínica, como expresa su denominación, ofrece la posibilidad de abrir sus puertas al arte.

La primera exposición corre cargo de Oscar Lagunas, un pintor muy reconocido a nivel internacional. El objetivo, explican, es que el paciente “se sienta como en su casa transmitiendo tranquilidad y confianza”.

A la hora poder emprender un negocio, ambos señalan no obstante las “muchas dificultades” que han encontrado debido a la escasez de subvenciones o ayudas destinadas a jóvenes emprendedores. Apuntan a la necesidad de que las administraciones faciliten este tipo de proyectos, que contribuyen a mejorar el tejido empresarial y al mismo tiempo apuestan por la cultura.

Como profesionales en salud dental, Cristina y Andrés recomiendan revisiones dentales cada seis meses y un mantenimiento de su salud oral cepillándose los dientes tres veces a día, con un cepillo medio realizando movimientos circulares durante cuatro minutos.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats