Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Un nuevo curso en Ciudad Real ayudará a no emprender “de forma apresurada”

Cantabria ha registrado 3.100 contratos de emprendedores desde 2012

Emprende a diario

0

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta ha puesto en marcha el curso: 'Generación de ideas y modelos de negocio para emprender'. El objetivo del mismo es ofrecer las herramientas más adecuadas para poder hacer de una idea inicial un elemento más creativo e innovador, trabajando con las últimas técnicas desarrolladas.

“Uno de los mayores errores que suelen cometer los emprendedores es lanzarse de forma apresurada. Cuando te encuentras entusiasmado, estás deseando dar el salto, pero lo mejor es usar parte de ese entusiasmo para formarte y obtener experiencia”, explica la organización. Por ello, desde el CEEI Ciudad Real apuestan porque los emprendedores dediquen un tiempo a la formación y a obtener experiencia antes de disponerte a poner en marcha esa empresa o comenzar una trayectoria profesional.

Este curso, gratuito previa inscripción hasta completar aforo, se celebrará los lunes y jueves del 20 de mayo al 24 de junio y está dirigido a personas emprendedoras, interesadas en desarrollar un proyecto empresarial en cualquier sector de actividad. El programa está distribuido en 36 horas presenciales y una tutoría online.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de mayo o hasta completar el aforo y el curso se desarrollará en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. 

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats