eldiario.es

9

Un nuevo curso en Ciudad Real ayudará a no emprender "de forma apresurada"

El objetivo del CEEI de Ciudad Real es ofrecer las herramientas más adecuadas para hacer de una idea inicial un elemento más creativo e innovador

Cantabria ha registrado 3.100 contratos de emprendedores desde 2012

Europa Press

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta ha puesto en marcha el curso: 'Generación de ideas y modelos de negocio para emprender'. El objetivo del mismo es ofrecer las herramientas más adecuadas para poder hacer de una idea inicial un elemento más creativo e innovador, trabajando con las últimas técnicas desarrolladas.

"Uno de los mayores errores que suelen cometer los emprendedores es lanzarse de forma apresurada. Cuando te encuentras entusiasmado, estás deseando dar el salto, pero lo mejor es usar parte de ese entusiasmo para formarte y obtener experiencia", explica la organización. Por ello, desde el CEEI Ciudad Real apuestan porque los emprendedores dediquen un tiempo a la formación y a obtener experiencia antes de disponerte a poner en marcha esa empresa o comenzar una trayectoria profesional.

Este curso, gratuito previa inscripción hasta completar aforo, se celebrará los lunes y jueves del 20 de mayo al 24 de junio y está dirigido a personas emprendedoras, interesadas en desarrollar un proyecto empresarial en cualquier sector de actividad. El programa está distribuido en 36 horas presenciales y una tutoría online.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de mayo o hasta completar el aforo y el curso se desarrollará en la Cámara de Comercio de Ciudad Real. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha