Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Ya es oficial la ampliación del crédito para el Programa Adelante Comercialización

Plan Adelante

Emprende a diario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, en la que se comunica el incremento del crédito y el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones del Programa Adelante Comercialización. La dotación final se sitúa en 689.9898 euros y se destinará al crecimiento en los mercados nacionales y la mejora de la posición competitiva de las pequeñas y medianas empresas.

Fue el pasado 22 de diciembre de 2016 cuando se publicó la resolución de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, por la que se aprobaba, para el ejercicio 2017, la convocatoria de subvenciones de este programa, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y en la que se indicaba una previsión de crédito para la financiación de las subvenciones de 600.000 euros.

Esto hace público el incremento de casi 90.000 euros destinado a estas ayudas y su concesión queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto del ejercicio 2018, según publica el DOCM y recoge Europa Press.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats