Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La riqueza de los idiomas en las zonas rurales

Libros en inglés

Emprende A Diario

Da igual si no se tiene el A1, o si se pretende obtener el nivel más avanzado, C1 en inglés. El programa conjunto de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y de la academia Get Brit! potencia a lo largo de toda la región el aprendizaje del inglés de forma completa y dinámica, gracias a la implantación de una metodología vanguardista. Los alumnos interesados podrán optar a un sistema en el que se combinan las clases presenciales y a distancia, para ofrecer una educación más completa a los alumnos.

El programa necesita de la colaboración de los propios Ayuntamientos, que habilitarán las aulas donde la academia Get Brit! se encargará de impartir las clases. El éxito del programa implicará una mayor dinamización de la actividad en los municipios, gracias a la amplitud de conocimiento de sus habitantes, sobre todo en el aprendizaje de los idiomas, que se valora tan necesario e importante. Cerca de 25 municipios de todas las provincias de Castilla-La Mancha se han involucrado en el proyecto.

Desde la Fundación de Caja Rural se ha hecho público el agradecimiento a todas las partes involucradas en el proyecto, y se ha recalcado la necesidad de ayudar a los Ayuntamientos y sus ciudadanos para que puedan gozar de las mismas oportunidades que las grandes ciudades, en todos los aspectos cotidianos. La institución ha señalado que el aprendizaje de idiomas se volverá indispensable en un futuro para buscar trabajo y, en general, para el desarrollo profesional.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats