Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Así son los nuevos servicios del Centro de Empresas de Azuqueca de Henares

Centro de Empresas de Azuqueca

elDiarioclm.es

Desde esta semana, los empresarios de Azuqueca de Henares (Guadalajara) pueden utilizar el Centro de Empresas del municipio para su domiciliación social, fiscal y comercial. El pleno del Ayuntamiento aprobó el pasado 10 de noviembre el inicio de la modificación del Reglamento del Centro de Empresas para permitir esta posibilidad, y una vez completada la tramitación administrativa oportuna, empieza a prestarse el servicio.

El alcalde, José Luis Blanco, ha recordado que con este nuevo servicio el Ayuntamiento “da respuesta a una necesidad planteada por los empresarios y emprendedores del municipio” y se enmarca en la estrategia del Ayuntamiento de “ayudar, en todo lo posible a la generación de empleo y a la actividad económica en el municipio”.

Quienes se acojan a este servicio (sociedades mercantiles de reciente creación o no, en sus distintas formas: de Responsabilidad Limitada, Anónima, Laboral y Cooperativa) podrán usar la dirección de la instalación municipal (avenida de Los Escritores, 10-12) para que figure en las escrituras de la sociedad, recibir las notificaciones de la Agencia Tributaria (AEAT) y proyectar la imagen de la empresa. También tienen derecho a la recepción de correspondencia y paquetería, así como al uso de servicios y espacios comunes, tal y como se recoge en la normativa del centro.

El precio público por el servicio es 65,40 euros al trimestre, y además dará derecho a la utilización durante tres horas al mes de las salas comunes del Centro de Empresas para la celebración de reuniones de empresa, encuentros con clientes o presentaciones, entre otras actividades.

Las empresas interesadas en acogerse a este servicio deben presentar la correspondiente solicitud en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats