Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival Viña Rock aplaza su celebración hasta octubre por el coronavirus

Villa rock

Culturas de Castilla-La Mancha

0

La organización del festival Viña Rock ha aplazado sus fechas desde el primer fin de semana de mayo hasta los días 9, 10 y 11 de octubre. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales oficiales. “A lo largo de estos 24 años de historia en Viña Rock hemos vivido juntxs muchos momentos difíciles en los que ni el viento, ni el frío, ni la lluvia, ni el barro han podido acallar nuestras gargantas. Juntxs siempre hemos sido más fuertes”.

Sin embargo, en una situación “tan extraordinaria”, como la que se vive, en referencia a la crisis del coronavirus en España, y “por un tema de salud pública y responsabilidad social” han tomado la decisión de aplazar sus fechas. Una “durísima decisión” tomada según las recomendaciones de las autoridades. De este modo, afirman que así se podrán celebrar los 25 años del festival “con todas las garantías posibles”.

“Son momentos difíciles pero la seguridad de todxs es siempre lo más importante para nosotrxs, especialmente con aquellxs viñarockerxs que se encuentra en el grupo de riesgo frente al virus”, explican desde la organización. Las entradas que se han vendido son “totalmente válidas” y sino, se ha abierto un plazo de 14 días para devolver las ya compradas, contactando desde www.seetickets.es/customerservice.

“Familia, os esperamos a todxs en octubre para celebrar juntxs y como nunca el Viña Rock 2020 como os merecéis todxs y cada unx de vosotrxs, como se merece el pueblo de Villarrobledo y como se merece Viña Rock, sin que nada ni nadie nos lo pueda impedir. Coged fuerza estos meses porque cuando llegue octubre vamos a hacer historia juntxs durante tres días que recordaremos para toda la vida.

Somos únicos, somos diferentes: Esto es Viña Rock“, concluyen.

Etiquetas
stats