Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La historia de Toledo, para todos los sentidos

elDiarioclm.es

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández Samper, ha trasladado a los representes hosteleros de la ciudad la existencia de una iniciativa de un grupo de inversores extranjeros que van a llevar a cabo en los próximos meses un espectáculo multimedia con el nombre de “Toledo Time Capsule”, aprovechando el buen momento que vive la ciudad en este Año Greco.

Se trata de un espectáculo multisensorial que narra el pasado, presente y futuro de Toledo mediante una proyección que conjuga diferentes tecnologías como videomapping, hologramas, láser, efectos olfativos, efectos de viento y lluvia, etc. para recrear una atmósfera hiperrealista siendo la historia de Toledo y su referente como Ciudad de las Tres Culturas su base argumental.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del gobierno municipal y de la Real Fundación Toledo, posicionará a la ciudad a la cabeza de la innovación en turismo tecnológico, ya que es un espectáculo novedoso en España que llega precedido del éxito en países como India, Italia y Estados Unidos. Además, dado su carácter de permanencia, creará puestos de trabajo y favorecerá a los empresarios locales aumentando el flujo de visitantes y pernoctaciones en la ciudad.

Etiquetas
stats