eldiario.es

9

El hombre que apuñaló a una mujer en Ocaña tenía orden de alejamiento

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

La mujer, de 46 años de edad, se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Rescatan con vida a niño de 13 años que se cayó a un pozo de 10 m de profundidad en Alameda, Toledo

Hospital Virgen de la Salud de Toledo EFE

El Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 1 de Ocaña, ha decretado para G.R., de 35 años, prisión provisional comunicada y sin fianza, tras imputársele, de forma provisional, un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, cometido en esa localidad. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el detenido ha sido puesto a disposición judicial por su relación con los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo en una vivienda de Ocaña (Toledo) y en los que una mujer resultó herida de gravedad.

En este presunto caso de violencia de género existía denuncia previa y había establecidas, desde noviembre de 2015, medidas cautelares consistentes en prohibición de comunicación y de aproximación a una distancia menor de 200 metros con respecto a la víctima. El procedimiento por estos hechos continúa instruyéndose en sede judicial, según han destacado las mismas fuentes.

El presunto autor de la agresión fue detenido sobre las 9.00 horas del domingo en la A-4, a la altura de la localidad toledana de Ontígola, tras el dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la Guardia Civil. El suceso tuvo lugar sobre las 6.11 horas en una vivienda situada en la calle Toledo del municipio de Ocaña. La mujer, de 46 años de edad se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y presenta una herida de arma blanca en el abdomen.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha