Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los hospitales de Toledo necesitan un abrazo

Concentración frente al Hospital de Toledo, 23 de junio 2014

elDiarioclm.es

Casi dos semanas después de “Abraza las Cortes”, “Abraza tu Hospital” es un llamado conjunto de sindicatos y trabajadores de los complejos hospitalarios de Toledo a reunirse en protesta en contra del Plan de Ordenación de Recursos Humanos, impulsado por la Administración regional y ante el cual no se han presentado ocasiones reales de negociación, según han denunciado los sindicatos, tras las distintas Mesas Sectoriales.

Los sindicatos del Hospital Universitario de Ciudad Real han informado que se unirán también a la iniciativa de Toledo en una concentración frente al Hospital General Universitario de Ciudad Real. “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...” han anunciado en el comunicado en el que llaman a todos los afiliados, trabajadores y usuarios de la sanidad pública de Ciudad Real a unirse a la concentración, en protección del futuro de la sanidad.

La convocatoria ha sido apoyada por instituciones como la Asamblea por la Sanidad Pública de Toledo e Izquierda Unida, tanto a nivel local en Toledo, como a nivel regional en Castilla-La Mancha. Daniel Martínez, coordinador regional del partido político, ha asegurado que Izquierda Unida apoya la convocatoria, asegurando que la sanidad debe ser intocable.

Al igual que han hecho los sindicatos, Martínez ha hecho un llamado a sus afiliados y simpatizantes a participar en el Abrazo, señalando que la formación comparte “el motivo y fin de la convocatoria”, esperando así que la ciudadanía participe también en la defensa de hospitales cien por cien públicos y una sanidad universal, gratuita y de calidad.

Etiquetas
stats