Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La policía pide ayuda para localizar a un conductor fugado tras atropellar a un ciclista en Villarrobledo

Una bicicleta tras un accidente en carretera

eldiarioclm.es / Europa Press

La Policía Local de Villarrobledo (Albacete) ha solicitado colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que atropelló este lunes a un ciclista y posteriormente se dio a la fuga. Según publica la Policía Local en su perfil de Facebook, los hechos tuvieron lugar sobre las 10.10 horas en la glorieta de la Avenida Tomás y Valiente en su cruce con calle General Martí. El ciclista atropellado es menor de edad y ya ha sido dado de alta tras sufrir diversas heridas.

Los hechos se han producido solo un par de días después de que haya quedado en libertad con cargos el presunto autor del atropello mortal de un ciclista en Palomeque (Toledo). El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas así lo dictaminó tras tomar declaración al joven de 28 años que el pasado sábado se dio a la fuga tras embestir de forma mortal a un ciclista de 66 años.

Concretamente, se le ha imputado manera provisional ser el presunto autor de un delito de homicidio imprudente con vehículo a motor. Además, el Juzgado ha adoptado como medidas cautelares la obligación de esta persona de comparecer en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes y la retirada del permiso de circulación mientras dure la tramitación del procedimiento judicial.

Etiquetas
stats