Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los médicos de Atención Primaria suspenden las movilizaciones de la próxima semana

Protesta de médicos en Albacete

elDiarioclm.es

0

La Plataforma por la Dignidad de la Atención Primaria en Castilla-La Mancha ha suspendido las movilizaciones previstas para el 11 de abril en varias ciudades de la región como medida de protesta por lo que califican de “empecinada negativa” del consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y de la directora gerente del SESCAM, Regina Leal, a reunirse con la plataforma para “intentar solucionar los graves problemas del sector”.

La desconvocatoria de las concentraciones previstas, que habían sido anunciadas como medida previa a una huelga general el próximo 22 de mayo, se achaca a “problemas de agenda” y se ha producido apenas dos horas después de haberse anunciado.

La plataforma había convocado a los profesionales de este sector, sindicatos, colegios profesionales y sociedades científicas, así como a las asociaciones de pacientes, vecinos y todas aquellas personas que interesadas en “mejorar la calidad de la asistencia” calificando de “agónica” la situación del servicio y criticando la “falta de respuesta y sensibilización” de los dirigentes políticos.

Etiquetas
stats